twitter_64x64.png

Zona privada

Seguridad y Proteccion

Certificado Lopdatos

LOPDatos Consultores aporta la máxima seguridad al cliente en todos los servicios ofertados. Por ello nuestra Consultora garantiza la máxima tranquilidad para nuestros clientes ofreciendo nuestro certificado, garantía de los servicios prestados con profesionalidad.

El certificado LOPDatos tiene un periodo de validez en función de los servicios contratados, por ello, mientras se mantenga activo dicho periodo LOPDatos Consultores garantiza el apoyo técnico de todos nuestros profesionales.

Si desea contar con los mejores servicios y la atención más especializada en esta materia, DISPONGA DEL CERTIFICADO LOPDatos, garantía de los servicios prestados con la más alta profesionalidad.

 

Todos los campos son requeridos.


TESTIMONIOS

“La experiencia de trabajo con LOPDatos ha sido buena, nos han facilitado la comprensión de conceptos, atendido puntualmente, y puesto a disposición el Documento de Seguridad, así como cualquier cambio en el mismo.” (FRIGORÍFICOS DE NAVARRA, S.A.)

“Elegí LOPDatos Consultores por la gente que conforma la empresa, con una experiencia de trabajo correcta, cercana y clara, y porque necesitamos empresas donde seamos algo más que un cliente más.” (ADCIORDIA SL)

Ver más

Resoluciones AEPD

Recepcion de Correos Electronicos despues de haber Solicitado Baja
Recepcion de Correos Electronicos despues de haber Solicitado Baja

Venta de bases de Datos a Empresas que contienen Datos de Caracter Personal
Venta de bases de Datos a Empresas que contienen Datos de Caracter Personal

Ver más

NOTICIAS

Navegar de forma segura…por Internet / Redes Sociales
Las redes sociales son una importante fuente para la obtención de información sobre las personas.Leer Más...

 

Ver más



Puedes realizar tus consultas en el siguiente número de teléfono vía Whatsapp.
Horario de atención: 9:00 a 14:00.
Tlfn: 609 733 293

Esta web utiliza Cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Política de Cookies X Cerrar