Zona privada

CLAÚSULA LEGAL PARA COMUNICACIONES TELEMÁTICAS CON FINES PUBLICITARIOS.

AVISO LEGAL: Conforme a lo dispuesto en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico y en cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre de Protección de Datos de carácter personal, se pone en conocimiento del destinatario del presente correo electrónico, que sus datos de correo, así como los que voluntariamente nos facilite, quedan incorporados en los ficheros propiedad y responsabilidad de FORASE, GRUPO INTEGRAL, S.L. , a fin de dirigirle, por este medio, comunicaciones de naturaleza publicitaria, comercial o marketing, y que usted dispone de los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de los mismos, derechos que podrá hacer efectivos dirigiéndose a, FORASE, GRUPO INTEGRAL, S.L.. Cl. de la Libertad 8 Local 1 42004 Soria, Soria, o vía email: lopd@grupoforase.com.

CONFIDENCIALIDAD: El contenido de esta comunicación, así como el de toda la documentación anexa, es confidencial, puede estar protegido por disposiciones legales y va dirigido únicamente al destinatario del mismo. En el supuesto de que usted no fuera el destinatario, le solicitamos nos comunique el error de envío, se abstenga de realizar copias del mensaje o de los datos contenidos en el mismo y no comunique su contenido a terceros, procediendo de inmediato a su destrucción.

Todos los campos son requeridos.


TESTIMONIOS

“Elegí LOPDatos Consultores por la gente que conforma la empresa, con una experiencia de trabajo correcta, cercana y clara, y porque necesitamos empresas donde seamos algo más que un cliente más.” (ADCIORDIA SL)

“La experiencia de trabajo con LOPDatos ha sido buena, nos han facilitado la comprensión de conceptos, atendido puntualmente, y puesto a disposición el Documento de Seguridad, así como cualquier cambio en el mismo.” (FRIGORÍFICOS DE NAVARRA, S.A.)

Ver más

Resoluciones AEPD

Venta de bases de Datos a Empresas que contienen Datos de Caracter Personal
Venta de bases de Datos a Empresas que contienen Datos de Caracter Personal

Deber de Información a los Trabajadores Sobre Control de Uso de Internet...
Deber de Información a los Trabajadores Sobre Control de Uso de Internet...

Ver más

NOTICIAS

 

Navegar de forma segura…por Internet / Redes Sociales
Las redes sociales son una importante fuente para la obtención de información sobre las personas.Leer Más...

Ver más