twitter_64x64.png

Zona privada

Protección Web

LOPDatos Consultores le ofrece la posibilidad de cumplir con todos y cada uno de los requisitos establecidos en la Ley de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, así como los contenidos en la Ley Orgánica de Protección de Datos, realizando un análisis pormenorizado de la situación y contenidos de su Página Web.

La empresa propietaria de la Página Web recibirá un servicio de asesoramiento técnico para adoptar las medidas de seguridad exigidas por la citada normativa, ofreciendo, por tanto, un servicio profesional a sus clientes , y contando con la seguridad de no enfrentarse a posibles actuaciones administrativas no deseadas.

Todos los campos son requeridos.


TESTIMONIOS

“Elegí LOPDatos Consultores por la gente que conforma la empresa, con una experiencia de trabajo correcta, cercana y clara, y porque necesitamos empresas donde seamos algo más que un cliente más.” (ADCIORDIA SL)

“Elegimos LOPDatos Consultores por indicación y recomendación de la Federación Riojana de Caza, la experiencia de trabajo hasta la fecha muy buena, destacando la atención permanente y periódica, máxima diligencia en la solución de consultas relacionadas con la Protección de Datos y documentación suministrada clara y concisa.” (SOCIEDAD DE CAZADORES SAN ISIDRO)

Ver más

Resoluciones AEPD

Recepcion de Correos Electronicos despues de haber Solicitado Baja
Recepcion de Correos Electronicos despues de haber Solicitado Baja

Deber de Información a los Trabajadores Sobre Control de Uso de Internet...
Deber de Información a los Trabajadores Sobre Control de Uso de Internet...

Ver más

NOTICIAS

 

Navegar de forma segura…por Internet / Redes Sociales
Las redes sociales son una importante fuente para la obtención de información sobre las personas.Leer Más...

Ver más



Puedes realizar tus consultas en el siguiente número de teléfono vía Whatsapp.
Horario de atención: 9:00 a 14:00.
Tlfn: 609 733 293

Esta web utiliza Cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Política de Cookies X Cerrar